iPhone 6s y 6s Plus encaminados a superar récord de 10 millones en su primer fin de semana - QiiBO QiiBO

iPhone 6s y 6s Plus encaminados a superar récord de 10 millones en su primer fin de semana

iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Mientras unos no veían la manera para actualizar a los recién presentados iPhone 6s y iPhone 6s Plus, parece que más de 10 millones sí. Los nuevos teléfonos de la compañía de la Manzana pasaron ya sus primeros tres días de preventa y, según la propia Apple, todo apunta a que superarán los 10 millones que hicieran el iPhone 6 y iPhone 6 Plus el año pasado.

Los nuevos teléfonos de la Manzana Mordida saldrán a la venta el próximo 25 de septiembre y, como ya sabemos, tendrán un diseño similar al de los modelos actuales. Sus cambios más radicales se encuentran en el procesador A9, el cual parece ayudar al rendimiento de batería, aún cuando esta es más pequeña, nuevas cámaras FaceTime y iSight y, desde luego, el 3D Touch.

Este año Apple ha incluido un nuevo color, Rose Gold, el cual ha sido el modelo más popular de la preventa, siendo el primero en subir sus tiempos de entrega en todas sus variantes. No creo que sorprenda que este color rosado sea la nueva moda en teléfonos el próximo año.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

“Como muchos clientes se han dado cuenta, la demanda vía internet de los iPhone 6s Plus ha sido excepcionalmente fuerte y superó nuestros pronósticos para el periodo de preventa”, indicó Apple. “Estamos trabajando para ponernos al corriente lo más rápido posible, y tendremos modelos iPhone 6s Plus, así como los 6s, disponibles en las tiendas Apple cuando abran el próximo viernes”.

El iPhone sigue siendo el producto más vendido de Apple. Las ventas del icónico smartphone representaron más de dos terceras partes de los ingresos de $107.000 millones de dólares de la compañía californiana durante el primer semestre de 2015.

Investigadores en IDC, una firma que provee información para la industria de las telecomunicaciones, dijeron que las ventas del iPhone crecen 16% más rápido que las de su rival Android. El IDC prevé que los envíos del iPhone aumentarán 16% este año, mientras que los del Android sólo lo harán en 10%.

| No te pierdas: Confirmado, iPhone 6s y iPhone 6s Plus cuentan con 2GB de RAM

Este impulso que está teniendo Apple en las ventas de su nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus es en gran parte por China, que por primera vez fue incluida en la lista de sitios donde se lanzará inicialmente. El analista de Piper Jaffray, Gene Munster, dijo esperar que en ese país se vendan dos millones de unidades en el primer fin de semana. Según Dan Ives, analista de FBR, la demanda en China impulsará las ventas pese a la inestabilidad que ha mostrado esa economía.

“Creemos que la conclusión es que el 6S se encuentra en un arranque sólido y continuará ganando mercado en el segmento de los teléfonos de gama alta”, escribió.

Las acciones de Apple Inc. subieron 1.47 dólares por unidad el lunes para cotizarse en 115.68 dólares cada título.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.