Apple estrena un nuevo iPod Touch de 16GB y más barato - QiiBO QiiBO

Apple estrena un nuevo iPod Touch de 16GB y más barato

Hay rumores que no llegan a desarrollarse; no recién comenzaba a sonar que Apple estaría renovando modelos en la gama iPod, y hoy ya es realidad. En concreto hablamos de un nuevo iPod Touch de 16GB de almacenamiento interno a un precio que baja de $229 a $199.

Quién lo diría, el iPod sigue vivo luego de este movimiento de Apple con el modelo Touch. Cupertino no solo ha rebajado el precio de este dispositivo que cada día va perdiendo más fuerza, lento pero sin pausa. La nueva movida dota al iPod Touch de una cámara iSight de 5 megapíxeles en la parte trasera, capaz de grabar vídeos HD a 1080p, una pantalla Retina y un procesador A5. Cabe señalar que este procesador, si bien no es malo para un dispositivo como este, está muy por debajo del A7 que vemos en otros iDevices como el iPhone.

Nuevos iPod Touch de Apple

La nueva gama del iPod Touch estará disponible en 6 colores: azul, rosa, amarillo, space grey, plateado y una versión (Product) RED, para quienes quieran apoyar la lucha contra el Sida en África. Por último, los modelos de iPod Touch de 32GB y 64GB también bajan de precio a $249 y $299, respectivamente.

El iPod Touch fue el rey de la multimedia hace algunos años pero en los últimos años ha ido perdiendo terreno frente a dispositivos como el iPhone y demás smartphones y ahora más todavía con la llegada de los smart watches.

| Más info: Apple

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.