Nuevo reporte: iPhone 6 llevará batería de 2100mAh - QiiBO QiiBO

Nuevo reporte: iPhone 6 llevará batería de 2100mAh

La batería del iPhone siempre ha sido tema de conversación; mientras para algunos su duración es considerable, para otros es simplemente un punto en contra muy importante. Uno de los causantes de que la batería del iPhone no dure lo suficiente para el uso que muchos le damos lo es iOS 7, razón principal por la que —personalmente— pienso que Apple presentará un iPhone 6 más grande. Y el ser más grande no será por su pantalla, sino también para incorporar una batería más potente. Un nuevo reporte en G4Games sugiere que el nuevo iPhone 6 de 4.7 pulgadas llevaría una batería de 2100mAh.

Render nuevo iPhone 6 Apple

En el pasado algunos rumores han sugerido que Apple aumentará la capacidad de la batería de el nuevo iPhone hasta 1810mAh, muy por debajo de los teléfonos de gama alta que encontramos en Android, aunque mayor a la actual batería de 1560mAh

El reporte llega de parte de un analista de electrónica de ESM-China, Sung Chang Xu, quien asegura que fuentes allegadas a la cadena de distribución le comentan que la versión final del iPhone 6 llegará con una batería de 2100mAh. En comparación, el HTC M8 cuenta con una batería de 2600mAh, el Galaxy S5 lleva una mayor de 28mAh y el LG G3 cuenta con una de 3000mAh. No obstante, cabe señalar que Apple tiende a optimizar sus productos lo más posible para lograr reducir el consumo de esta lo más posible.

| Lee más en QiiBO sobre: iPhone 6

No es la primera vez que escuchamos de Chang Xu, ya que en el pasado ha sido el responsable de rumores sobre el próximo iPhone 6 de Apple. Entre estos, ha mencionado que este incorporará nuevos sensores de temperatura, humedad y estabilización electrónica de imagen en la cámara principal.

Ayer, varios medios importantes dieron a conocer la noticia de que Apple habría separado la fecha del 9 de septiembre para develar el nuevo iPhone 6. Entre los rumores que más destacan se encuentran: nuevo procesador A8, dos tamaños de pantalla más grandes (4.7 y 5.5 pulgadas) y cristal zafiro entre otros. Aún no hay fecha concreta de cuando sale el iPhone 6 pero se espera que llegue días después de su presentación, posiblemente el 19 de septiembre.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.