Rumor: Apple reemplazaría iPhone 6 y 6 Plus con problemas de almacenamiento - QiiBO QiiBO

Rumor: Apple reemplazaría iPhone 6 y 6 Plus con problemas de almacenamiento

Días atrás, Business Korea daba a conocer sobre un grave y muy raro problema con los modelos de iPhone 6 Plus de 128GB, los cuales entraban en un ciclo de reinicios constante del cual no podían salir. Inicialmente se creía que solo afectaban al modelo mencionado arriba pero ya se ha extendido al iPhone 6 y al modelo de 64GB.

| También puedes leer: iPhone 6 Review

El causante del problema, el cual solo está afectando a un grupo muy pequeño de usuarios, apunta a ser el controlador de tipo TLC que se encuentra en las nuevas memorias Flash NAND que está utilizando Apple en los nuevos iPhone 6 y 6 Plus. Dicha memoria es fabricada por Anobit, una empresa que fue adquirida por Apple en 2011 para ayudar a optimizar el rendimiento de las memorias flash en los dispositivos iOS.

iPhone 6

Según comentan desde Business Korea, en Cupertino ya estarían tomando cartas en el asunto y comenta que los nuevos modelos de iPhones 6 vendrían equipados con una memoria tipo MLC las cuales ofrecen una lectura y escritura más rápida. Adicional, se rumora que en Cupertino también tendrían una solución para este problema en la próxima actualización de iOS 8.1.1.

Por ahora solo se tratan de rumores y NO hay palabras oficiales de Apple sobre reemplazo de iPhone 6 y 6 Plus. En AppleInsider, una fuente cercana a Apple ha comentado que el problema es uno muy raro, por lo que la compañía de Cupertino aún no tiene un plan concreto de reemplazos y que no hay ningún defecto en las memorias de Anobit.

Así las cosas, si has notado que tu iPhone 6 Plus está teniendo algún problema como este, lo recomendable es llevarlo a garantía donde fue comprado antes de que esta expire.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.