Sí, Sam Sung fue empleado en Apple. Y no, no es broma. - QiiBO QiiBO

Sí, Sam Sung fue empleado en Apple. Y no, no es broma.

¿Cuáles son las probabilidades? La primera vez que vi la tarjeta de Sam Sung, un especialista que trabajó en Apple pensé que era otra de esas bromas que vemos en las redes sociales. Y es que demás está decir que es una completa ironía que un empleado se llame como uno de tus principales competidores. Resulta que sí, Sam Sung fue empleado en Apple y quiere aprovechar la increíble coincidencia de su nombre y su antiguo lugar de trabajo por una buena causa.

Recientemente, Sam Sung encontró, por casualidad, una de sus antiguas tarjetas de trabajo en la que claramente se identifica como especialista de Apple en el Pacific Centre en Vancouver. La tarjeta estaba perfectamente conservada entre uno de sus libros, por lo que pensó en ponerla en subasta en eBay. Pero como decía, Sung quiere hacer una buena causa y no piensa quedarse con el dinero que recoja, sino que donará el mismo a Children’s Wish organización sin fines de lucros que concede deseos a niños enfermos.

Sam Sung empleado Apple

BGR y varios otros medios especializados han comentado sobre esta curiosa historia luego de darse a conocer la subasta que dio comienzo hoy por solo $0.99. Al momento de escribir esta nota, la subasta va por $80,200 y aún faltan ocho días para que finalice, por lo que esta cantidad seguirá aumentando considerablemente.

Sam Sung empleado Apple

La tarjeta de empleado se encuentra perfectamente enmarcada junto a una camisa de color azul que firmó y su tarjeta de acceso.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.