Samsung pagará su deuda de $548 millones a Apple… pero - QiiBO QiiBO

Samsung pagará su deuda de $548 millones a Apple… pero

Apple vs Samsung

La guerra por patentes de Samsung y Apple pudiera estar llegando a su fin con el anuncio por parte del fabricante surcoreano de que se compromete a pagar la suma de $548 millones a la compañía californiana.

Según el documento oficial, Samsung se compromete a realizar el pago en 10 días, luego de que Apple le entregue la factura correspondiente. No obstante, siempre hay un “pero”. Y es que aunque el gigante surcoreano se compromete a realizar el pago, el caso aún parece que sigue ventilándose en las cortes, por lo que si en un futuro un juez decide que hay algún y revierte el veredicto a favor de los coreanos, podrán recuperar su dinero.

“Samsung se reserva todos los derechos de obtener un reembolso de las cantidades pagadas a cualquier entidad en la eventualidad de que el veredicto sea revertido, modificado o descartado en la apelación, incluyendo el resultado de cualquier acta ante la Oficina de Patentes de Estados Unidos respecto a las patentes en disputa.”

Así las cosas, el caso de Apple vs Samsung data desde el 2011 y habrá que esperar al 2016 para ver si llega a su final.

[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of1″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”landscape” hide=”date,comments_link,summary,tags” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”148935″]

Comments are closed here.