El servicio de TV de Apple no llegará hasta el 2016 - QiiBO QiiBO

El servicio de TV de Apple no llegará hasta el 2016

Televisor de Apple iTV - Concepto

Concepto: Martin Hajek

Se suponía conociéramos de él y el la cuarta generación del Apple TV en el pasado keynote de Apple pero no pudo ser. Ahora, y tras tropiezos y más tropiezos, el rumorado servicio de televisión online de Apple no verá la luz hasta el próximo año como temprano, según informó Bloomberg.

Según se desprende de la información publicada, la compañía californiana está apuntando muy alto, lo que pudiera estar retrasando las negociaciones y por consiguiente la llegada del servicio de televisión por internet.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Las negociaciones con CBS Corp. y 21st Century Fox parecen seguir adelante aunque con un progreso lento. Y es que según comentan, el principal problema es que la Gran Manzana estaría buscando ofrecer el servicio a los suscriptores por $40 mensuales. Demás está decir que las compañías de cable no están muy contentas con esta mensualidad ya que muchos pudiera quitarle gran parte de sus suscriptores. Por tal razón, se rumora que muchas compañías de cable han amenazado a las productoras con quitarles la señal si aceptan las negociaciones de Apple.

Nuevo Apple TV cuarta generación concepto

Concepto Apple TV cuarta generación: Martin Hajek

Por otro lado, y entrando ya en problemas directamente de Apple, se comenta que en las primeras pruebas que han realizado han encontrado problemas para ofrecer la calidad al solicitar ver algún programa bajo demanda. Al parecer la Manzana Mordida tendría que buscar mejorar el procesamiento de datos para que todo sea de manera rápida y transparente para el usuario. Los actuales servidores de la compañía parecen no tener la capacidad necesario para soportar la demanda y los niveles de ancho de banda.

No obstante, todavía se espera que Apple presente su nuevo Apple TV en el evento de septiembre, que se espera se lleve a cabo el día 9 de ese mes, junto a los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.