Siri y la realidad aumentada se unen en este concepto del iPhone 8 - QiiBO QiiBO

Siri y la realidad aumentada se unen en este concepto del iPhone 8

La realidad aumentada pudiera ser uno de los grandes novedades que Apple integre en ese muy rumorado iPhone 8. Pero, ¿cómo sería y para qué nos serviría una función como esta en nuestros teléfonos?

El diseñador Gabor Balogh se ha dado a la tarea de recrear cómo funcionaría esta tecnología en el próximo teléfono de Apple, al cual llama iPhone X, dado que en realidad nadie sabe cómo se llamará.

Para Balogh, solo bastaría con preguntarle a Siri y acto seguido apuntar con el teléfono a algún objeto para conocer más sobre él. Así, por ejemplo, si estás de visita en alguna ciudad y ves un edificio que te llame la atención, el teléfono te mostrará información sobre el mismo.

Más aún, pudieras pedirle a Siri que te guíe hacia esa tienda que estás buscando en dentro del centro comercial y en la pantalla del teléfono verás la información paso a paso y en tiempo real.

Concepto iPhone 8

Gabor Balogh.

Sabemos que Apple está muy interesada en la realidad aumentada. Tim Cook se ha expresado sobre esta con gran entusiasmo, por lo que no sería de extrañar ver esta implementada en el próximo iPhone 8.

Siguiendo esta línea, KGI Securities, a través de su analista Ming-Chi Kuo afirma que el también conocido como iPhone Edition, contará con una nueva cámara frontal “revolucionaria” que pudiera servir, entre otras cosas para la realidad aumentada.

Concepto iPhone 8

Gabor Balogh.

Quizá el diseño y la integración de Balogh de la realidad aumentada en su versión del iPhone 8 está lejos de la realidad pero, al fin y al cabo, se trata de un concepto.

De Apple integrar esta tecnología en su próximo teléfono, ¿cómo crees que será?

Comments are closed here.