Apple se alía con American Express, Visa y MasterCard para su plataforma de pagos - QiiBO QiiBO

Apple se alía con American Express, Visa y MasterCard para su plataforma de pagos

Apple ha conseguido aliarse con las grandes compañías de tarjetas de crédito, American Express, MasterCard y Visa, según reporta en exclusiva Re/code y otros medios que han confirmado otros acuerdos Bloomberg.

Render iPhone 6 (Apple Store)

Render de el nuevo iPhone 6 por: Martin Hajek

Re/code ha conseguido adelantar varios de los anuncios que Apple tiene en planes para su próximo evento el martes, 9 de septiembre y el último de estos lo es la inclusión de American Express en el sistema de pagos del iPhone 6.

“Apple ha llegado a un acuerdo con American Express para trabajar juntos en su nuevo sistema de pagos para el iPhone, según fuentes cercanas a las conversaciones. American Express es uno de los varios socios que Apple tendrá que sumar antes de que pueda lanzar su nuevo programa de pagos, el cual fuentes aseguran será anunciado en el evento del 9 de septiembre.”

Hace ya un tiempo se había escuchado que Apple se encontraba hablando con las principales compañías de tarjetas de crédito, ahora, luego de la confirmación de AE, Bloomberg también ha confirmado a Visa y MasterCard.

| También te interesará leer:  Foxconn quiere a sus robots para fabricar el nuevo iPhone 6

Ahora, con las más de 800 tarjetas de crédito que Apple tiene de usuarios de iTunes, Touch ID para efectuar transacciones con un solo toque y la suma de las principales compañías de tarjetas de crédito, todo parece estar listo para ver el sistema de pagos del iPhone. Por último, cabe mencionar la incorporación de NFC en el iPhone 6, algo que llevaba tiempo rumorándose pero no es hasta ahora que se estaría confirmando.

El próximo 9 de septiembre Apple subirá a escena y se espera presenten entre otras cosas el nuevo iPhone 6 y su muy esperado iWatch. Te invitamos a seguir conectado a QiiBO por FacebookTwitterGoogle+.

| Manténte al día en QiiBO con todo sobre: iPhone 6

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.