Si los rumores son ciertos, así luciría el iPhone 6 de 4.7″ ante la competencia - QiiBO QiiBO

Si los rumores son ciertos, así luciría el iPhone 6 de 4.7″ ante la competencia

Desde sus primeros días, allá para el 2007, hasta hoy, el iPhone no ha variado mucho de tamaño y a muchos ya se les hace corta su pantalla de 4 pulgadas. Y la rumorología —¿puedo llamarla así?— parece alinearse completa en dos modelos de iPhone 6, uno de 4.7 pulgadas y un iPhablet, como le han llamado ya, que llegaría a las 5.5 pulgadas. Aunque ambos son muy posibles, el primero de estos (4.7“) es el más que se ha acaparado los titulares a lo ancho y largo del Internet. Desde MacRumors llega una comparativa de este alegado iPhone 6 de 4.7 pulgadas —con el mismo ”form factor“ actual”— vs su competencia principal en Android.

Samsung Galaxy S5, HTC One (M8), Nexus 5 y LG G2 entre otros son comparados frente a frente al iPhone 6 de 4.7 pulgadas. No obstante, aunque es muy poco probable que el próximo teléfono de Apple lleve un diseño similar al actual, la comparativa nos aclara la mente para hacernos mejor de la idea de cómo se vería un iPhone de este tamaño.

| También te puede interesar: iPhone 6: “Renders” basados en los últimos rumores y filtraciones

Aún no hay una confirmación de que el iPhone 6 llegará de un tamaño similar a 4.7 pulgadas, sin embargo, al tomar en cuenta que la maquinaria de rumores solo habla de esto, y hasta nos ha mostrado algunas filtraciones como esta y esta otra, es muy posible.

¿Qué te parece la idea de un iPhone 6 de 4.7 pulgadas? ¿Eres de los que está esperando este aumento de pantalla para dar el salto de Android a iPhone? Déjanos tus comentarios.

iPhone 6 vs Galaxy S5 vs HTC One (M8)iPhone 6 vs Nexus 5 vs LG G2 iPhone 6 vs Moto X vs LG G2 Mini

iPhone 6 vs Galaxy S III vs HTC One (M7)

| Vía: MacRumors

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.