¿Touch ID en la parte de atrás del iPhone 8? Esto pudiera ser una realidad - QiiBO QiiBO

¿Touch ID en la parte de atrás del iPhone 8? Esto pudiera ser una realidad

La posiblidad de que Apple mueva el Touch ID a la parte de atrás del llamado iPhone 8 siguen creciendo.

Un nuevo esquema o boceto digital publicado en Twitter por Sonny Dickson, quien cuenta con un récord variado de predicciones, ha aparecido recientemente y ha levantado las alarmas entre muchos fanáticos.

En la imagen que acompaña estas líneas vemos el chasis del que se alega será el rumorado iPhone 8 con un orificio justo debajo del logo de Apple. Varios reportes y filtraciones previas han mostrado que la compañía californiana estaría considerando mover el lector Touch ID a la parte trasera.

Esquema iPhone 8

La razón de esto se debería a que Apple estaría confrontando problemas en integrar esta tecnología directamente en la pantalla. Desde luego, no hay nada oficial todavía, pero esta posibilidad está latente.

Adicional, el esquema muestra las que serían las dimensiones del esperado teléfono, el cual luciría una pantalla de 5.8 pulgadas y un tamaño ligeramente mas grande que el iPhone 7 de 4.7 pulgadas.

Concepto iPhone 8

Otro aspecto a destacar de esta imagen, es que los botones de volumen no aparecen, aunque sí el botón de silenciar el teléfono. Eso sí, cabe la posibilidad de que por la posición del esquema, estos botones no se vean del todo.

De igual forma se volvería a confirmar (extra-oficialmente) la doble cámara vertical, la cual luciría este diseño para poder trabajar con la nueva función de Realidad Virtual.

Se espera que el iPhone 8, iPhone X, Edition, o como Apple finalmente lo llame lucirá un cuerpo en cristal con borde en acero inoxidable pulido.

Comments are closed here.