Última ronda de rumores sobre el iPhone 5. No NFC, precios y más. - QiiBO QiiBO

Última ronda de rumores sobre el iPhone 5. No NFC, precios y más.

El día es mañana, Apple sube a escena a presentarnos el nuevo iPhone 5, un teléfono que como siempre ha estado rodeado de muchos rumores e incertidumbre. Y para seguir echando más leña al fuego, llegan una serie de rumores que si bien no arrojan grandes cambios, sí parecen muy creíbles y, a mi juicio, lógicas.

Según 9to5Mac, Apple tendría dos modelos de iPhone 5, el N42 que es el que aparentemente veremos mañana y el N41. La principal diferencia entre estos dos modelos (al menos que sepamos) el N42 no tiene el chip NFC mientras que el N41 sí.

Se ha especulado muchísimo sobre si Apple incluiría la tecnología NFC en el iPhone 5, pero seamos sinceros, la misma aún no ha logrado penetrar lo suficiente en el mercado y aunque sí existen varios dispositivos móviles (tablets y teléfonos) con NFC, el comercio todavía está esperando a un ‘big player’ como Apple, esto según el propio deje de formas de pago emergentes de MasterCard.

iPhone 5 — Últimos rumores

Siguiendo con el iPhone 5 y lo que se rumora veamos mañana, se dice que Apple mantendría los mismos precios que los del actual iPhone 4S —personalmente no pongo esto en duda—. Adicional se comenta que el iPhone 5 mantendría las mismas capacidades de almacenamiento de ahora: 16GB, 32GB y 64GB.

• N42A-USA -$199
• N42B-USA-$199
• N42A-USA-$299
• N42B-USA-$299
• N42A-USA-$399
• N42B-USA-$399
(A y B refiere a blanco y negro)

Una ñapa. Por último y quizás el menos rumor de todos, se dice que Apple introduciría una serie de nuevos accesorios en los que se hablan de nuevos cables y covers.

Lee más en QiiBO sobre | iPhone 5

Estamos a solo un día, acompáñanos mañana en nuestra cobertura por nuestra cuenta oficial de Twitter para todo Apple, @iQiiBO.

Comments are closed here.