Usuarios de Sprint reportan bajas velocidades en su iPhone 4S - QiiBO QiiBO

Usuarios de Sprint reportan bajas velocidades en su iPhone 4S

iphone 4s – sprint

Pasado el primer fin de semana de ventas del nuevo iPhone 4S de Apple, las primeras pruebas, reacciones y quejas comienzan a llegar. Esta vez con relación a una de las nuevas compañías que ofrecen el teléfono de la manzana y las velocidades de data, Sprint.

Se trata de un hilo bastante largo en los foros de discusión de Sprint de usuarios reportando velocidades extremadamente lentas el mismo día del lanzamiento. Un usuario reportó que usando el Samsung Epic Touch 4G obtuvo velocidades tres veces más rápida que con el iPhone 4S, en el mismo lugar. Mientras, otro usuario dice tener velocidades muy lentas en su HTC Evo 3D y el iPhone 4S.

En MacRumors, también hay usuarios que reportan velocidades deprimentes, mientras que otros dicen no tener ningún tipo de problemas.

iphone 4s – sprint

Aun no hay comentarios al respecto, de parte de Sprint, si es un problema general con su red o si es solo cuestión de mucho tráfico o los típicoss problemas de los primeros días. Estaremos pendientes a cualquier información al respecto.

[box] Leer más en QiiBO sobre | iPhone 4S[/box]

Esta situación aplica en Estados Unidos, en el caso de Puerto Rico, no hemos escuchado nada al respecto sobre velocidades demasiado lentas. Aun así nos gustaría saber cómo ha sido tu experiencia con el nuevo iPhone 4S,¿con qué compañías estás? ¿qué tal la velocidad al navegar en la red y descargar aplicaciones? ¿alguna queja hasta el momento? speak your miind.

Comments are closed here.