Este vídeo nos muestra el iPhone 8 y iPhone 7s Plus cara a cara - QiiBO QiiBO

Este vídeo nos muestra el iPhone 8 y iPhone 7s Plus cara a cara

Las últimas dos semanas han sido extraordinarias con relación a nueva información sobre el iPhone de décimo aniversario. Ahora es turno para un nuevo vídeo que ha surgido en donde se comparan cara a cara dos prototipos de los teléfonos que Apple presentará en septiembre, el iPhone 7s Plus y el iPhone 8, el cual se espera sea el modelo premium de todos. Incluso hasta en su precio.

Como decía, se trata de dos prototipos o dummies con el diseño final que se espera luzcan ambos modelos. El vídeo en cuestión nos llega del YouTuber Danny Winget, y en él veremos cuáles serán las diferencias estéticas de ambos teléfonos. Cabe señalar también que el iPhone 7s contará con un diseño similar al 7s Plus mostrado aquí, solo que en su versión de 4.7 pulgadas y una sola cámara principal.

Como podemos ver, Apple volverá a recurrir al cristal, tanto en el iPhone 8 como los modelos 7s. Esto para poder incluir la tan solicitada carga inalámbrica. De igual forma, los nuevos teléfonos contarán con un borde alrededor de stainless steel, aunque el acabado en ambos pudiera variar.

En el vídeo podemos ver el iPhone 8 en tres colores: negro, plateado y el rumorado “copper gold”, el cual ha levantado varios comentarios a favor y encontra en nuestras redes.

iPhone 8

Concepto iPhone 8: Danny Winget

Por último, ambos modelos cuentan con unas líneas de diseño muy similares, siendo su diferencia más marcada la cámara principal y el frontal de pantalla completa que lucirá el iPhone 8.

Como ya adelanté, se espera que Apple suba a escena en algún momento de septiembre para presentar sus nuevos modelos.

Créditos: Imagen principal – Quinton Theron

Comments are closed here.