¿Serán estos los nuevos EarPods Lightning del iPhone 7? [Video] - QiiBO QiiBO

¿Serán estos los nuevos EarPods Lightning del iPhone 7? [Video]

El rumor de que Apple decidió descartar la entrada del puerto de audio de 3.5 mm en el iPhone 7 es cada vez más fuerte. En su lugar, se baraja la posibilidad de ver unos EarPods Lightning.

Esta vez el usuario de Youtube EverythingApplesPro publicó un video donde muestra lo que parecen unos tradicionales ‘earpods’ de Apple, pero que integran la conexión ‘Lightning’ en uno de sus extremos.

https://youtu.be/X5Hnrs5OJOo

El video no entra en más detalles, solo muestra la forma en que trabajan los EarPods Lightning conectados a un iPhone 6S. El rumor de unos auriculares con conexión Lightning es uno de los que más fuerte ha sonado y, al sol de hoy, muchos dan por cierto que los EarPods que llegarán con el iPhone 7, o iPhone 6SE como también se la ha llamado, sean como los del vídeo. De igual forma también se ha especulado sobre la posibilidad de que Apple incluya un adaptador de Lightning a audio 3.5mm.

Sea como sea, estamos a muy poco para conocer al nuevo iPhone 7, o como finalmente lo llamen. Se espera que Apple haga la presentación formal del mismo a principios de septiembre, con un posterior lanzamiento el 16 de septiembre. Desde luego, todavía no hay nada concreto, por lo que habrá que esperar a que la firma californiana se pronuncie al respecto.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Crees que ya es hora de decirle adiós a la entrada de audio 3.5mm?

Comments are closed here.