El mejor vistazo que verás al iPhone X hasta que lo tengas - QiiBO QiiBO

El mejor vistazo que verás al iPhone X hasta que lo tengas

El tener a alguno de tus padres trabajando en el Campus de Apple, puede traerte muy buenos beneficios marginales. Uno de estos, el poder probar el iPhone X.

Es lo que nos cuenta Brooke Amelia Peterson en su canal de YouTube, y cuyo padre es ingeniero en Apple. Brooke ha podido entrar al Campus para probar y grabar de primera mano algunas de las novedades que trae el muy esperado iPhone X, el cual sale a la venta la próxima semana. Curiosamente, el vídeo fue removido a los pocos minutos de ser publicada esta nota pero, afortunadamente, existe Reddit.

iPhone X

En el vídeo Brooke hace algunas pausas por algunas tiendas en San Francisco antes de llegar al Campus en Cupertino. Ahí, su padre y ella se dirigen al Caffè Macs para probar el nuevo iPhone X… ah, y de paso, almorzar.

En general no vemos nada que no hayamos visto, solo que esta vez se trata de un usuario cualquiera con el anticipado teléfono y no de uno de los vídeos promocionales o de demo de Apple. En el vemos los Animojis, el nuevo Home Screen y cómo activar el Control Center y las Notificaciones, ambas con el mismo gesto (de arriba hacia abajo) solo que dependiendo de dónde hagamos el gesto se activa una u otra pantalla.

Las pre-ordenes del iPhone X comienzan el próximo 27 de octubre (viernes) a las 12:01 hora del Pacífico (3:01 hora de Puerto Rico y el Caribe).

[VIDEO] Hands-On Space Grey iPhone X (found on YouTube – Brooke Peterson) from apple

Comments are closed here.