iPhone 6s traerá wallpapers animados como el Apple Watch - QiiBO QiiBO

iPhone 6s traerá wallpapers animados como el Apple Watch

Agua viva - Apple Watch

Los wallpapers animados no son nada nuevo en iOS, sin embargo, Apple pudiera añadir nuevos fondos más allá de las simples esferas animadas que vimos en los primeros de estos con iOS 7. Pero como el propio Jony Ive, comentó, el iPhone pudiera incorporar wallpapers animados como los que vemos en el Apple Watch si la tecnología de pantalla estuviera a la par. Ahora, según un reporte del ya conocido y muy confiable Mark Gurman en 9to5Mac, estos fondos animados estarían llegando a los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. ¿Veremos una tecnología de pantalla en los próximos iPhones?

| BONO: iOS 9 confirma Force Touch para el iPhone 6s y 6s Plus

Muy similar a los que vemos en el reloj de Apple y los fondos animados en Android Wear, los anticipados iPhone 6s y 6s Plus estarían luciendo unos muy parecidos. Según informan las fuentes de Gurman, entre los que se han visto están un pez Koi en su estanque, así como humo de colores brillantes.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Cabe señalar que las fuentes de Gurman advierten que estas animaciones están en pruebas y, en último caso, pudieran no llegar para el lanzamiento. No obstante, se ha filtrado una imagen del empaque del iPhone 6s Plus (foto abajo) donde se muestra que estos sí pudieran ser parte de ellos.

Sea como sea estamos a dos semanas de conocer finalmente los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Alegado empaque iPhone 6s Plus

Alegado empaque iPhone 6s Plus.

[adrotate banner=”1″]

| Vía: 9to5Mac

Comments are closed here.