AppZapp: Descubre cuáles son las mejores ofertas en el App Store - QiiBO QiiBO

AppZapp: Descubre cuáles son las mejores ofertas en el App Store

AppZapp: Descubre cuáles son las mejores ofertas en el App Store

¿A quién no le gusta, de vez en cuando, echar un vistazo a ver cuáles son las rebajas que hay en el App Store? o más aún, ¿no les ha pasado que esperan y esperan por una aplicación en particular para que esté en oferta y en un descuido, se les pasó la misma? AppZapp es una aplicación que nos facilita esta tarea de estar al tanto de los cambios y novedades que aparezcan en el App Store.

AppZapp AppZapp

Con AppZapp en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch, podemos echar un vistazo rápido a las aplicaciones más vendidas, las más populares, las nuevas incorporaciones así también como cuáles han recibido una rebaja de precio o que se encuentran gratis. Por si fuera poco, también añade una opción para ver las aplicaciones que han descargado nuestros amigos.

AppZapp AppZapp

No se trata de la única aplicación para encontrar ofertas o rebajas en el App Store, pero sí es una de las más completas, actualizadas y bien diseñada. Si te animas la consigues gratis en el App Store haciendo clic en el botón.

[button link=”http://itunes.apple.com/us/app/id383151779?mt=8&affId=1744357″ color=”lightblue” newwindow=”yes”] Descargar AppZapp | App Store[/button]

Comments are closed here.