AT&T hace cambios a su política de “upgrades” - QiiBO QiiBO

AT&T hace cambios a su política de “upgrades”

AT&T hace cambios a su política de upgrades

Clientes de AT&T, les tenemos una mala noticia, la proveedora de telefonía ha cambiado su política de “upgrades” (renovar contrato y cambiar de teléfono). Antes, si estabas en AT&T, a los 20 meses de tu contrato podías ir a una tienda y comprar un teléfono a un precio subsidiado. Ahora, luego de este cambio de política, tendrás que esperar 24 meses, o lo que es lo mismo, terminar los dos años de tu contrato para poder acogerte a las ofertas de nuevos teléfonos que regularmente tienen.

Cabe recalcar que esto aplica tanto a clientes nuevos, que firmen un contrato a partir de hoy como a las personas que se le vence su contrato el 1 de marzo de 2014 en adelante. Esto lo que significa es que si compraste tu teléfono el 1 de marzo de 2012 o después de esta fecha, tendrás que esperar cuatro meses más que antes para poder comprar un teléfono nuevo a un precio subsidiado.

AT&T sigue tomando posturas que no benefician para nada al consumidor. Hace unas semanas, añadieron un cargo de $0.61 a cada línea y ahora, aumentan el tiempo en el cual el cliente puede hacer un “upgrade”.

¿Qué piensas de esto? ¿Te cambias o sigues con AT&T?

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] ATT Blog [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.