AT&T nos comenta sobre la llegada del iPhone 5 - QiiBO QiiBO

AT&T nos comenta sobre la llegada del iPhone 5

Luego del anuncio de un nuevo iPhone siempre aparecen las mismas preguntas, ¿tendré que renovar mi contrato? ¿me cobrarán más por el servicio? y otras más. Hoy, le hemos preguntado a AT&T cómo esta compañía estará manejando la llegada del iPhone 5 a su red y qué pasará con los actuales clientes de AT&T.

En el tema de si puedes hacer o no un upgrade, AT&T nos mencionó que no estará sucediendo como en años pasados que se honró un tipo de “early update”. La política de upgrades de AT&T se mantiene igual, los clientes existentes tendrán que verificar marcando el *639# para averiguar si pueden o no hacer un upgrade. AT&T desea que los clientes puedan hacer el upgrade lo antes posible, pero también dependerá de varios factores como los términos del contrato y el historial de pago.

Sobre los planes de Internet no habrá ningún cambio en su política, ya que los clientes que decidan adquirir el nuevo iPhone podrán mantener su actual plan de data. Cabe recalcar que si deseas hacer una llamada de Facetime utilizando tu data no podrás hacerla, al menos que estés en un plan de data compartido “Mobile Share”. Si no deseas tener un plan de este tipo comoquiera podrás realizar llamadas de Facetime utilizando Wi-Fi.

AT&T también anunció un nuevo programa para dar de “trade-in” tu equipo pasado para adquirir un nuevo teléfono o accesorio de las tiendas de AT&T. Este teléfono que traigas no tiene que ser de AT&T, ahora, a este equipo se le adjudicará un valor, el cual podrá usarse al momento, hasta para pagar la factura.

Comments are closed here.