AT&T publica oferta para clientes de T-Mobile pagando hast $450 a los que se cambien - QiiBO QiiBO

AT&T publica oferta para clientes de T-Mobile pagando hast $450 a los que se cambien

Si eres cliente de T-Mobile y estás buscando cambiar a AT&T, a partir de hoy, podrás hacerlo. La red azul está ofreciendo, a partir de hoy 3 de enero de 2014, la oportunidad de que hagas el cambio con un crédito de un valor de hasta $450 por línea si cambian a AT&T e intercambien un smartphone elegible.

Aquellos clientes de T-Mobile que se cambien a AT&T se beneficiarán con el acceso a un portafolio de smartphones y un aclamado servicio al cliente, además de su red 4G LTE. Con AT&T, los clientes pueden aprovechar los nuevos planes Mobile Share Value, que ofrecen datos, y llamadas y mensajes ilimitados desde $45 al mes sin contrato de servicio anual. AT&T NextSM ofrece a sus clientes la opción de obtener un smartphone nuevo cada año sin pago inicial.

A partir del 3 de enero, y bajo esta oferta de tiempo limitado, los clientes de T-Mobile que se cambien a AT&T pueden intercambiar su smartphone actual por una tarjeta de promoción de hasta $250, que puede ser usada para productos y servicios de AT&T. El crédito por el valor de intercambio promocional varía basado en la marca, el modelo, y la antigüedad del equipo, pero la mayoría de los smartphones más modernos y populares están valorados en $250. Los clientes de T-Mobile pueden recibir un crédito adicional de $200 por línea cuando transfieren su servicio móvil a AT&T y elijan un plan AT&T NextSM, compren un equipo a precio regular o activen su equipo actual.

Si eres cliente de T-Mobile puedes conocer más sobre esta promoción visitando www.att.com/switchfromtmo o una tienda local de AT&T.

| Comunicado de prensa enviado a redacción.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.