Banco Popular lanza su “Herramienta de manejo de dinero” - QiiBO QiiBO

Banco Popular lanza su “Herramienta de manejo de dinero”

 

Banco Popular lanza su “Herramienta de manejo de dinero”

El Banco Popular de Puerto Rico cuenta con un servicio en línea llamado Mi Banco, el cual le ofrece a sus clientes una forma para manejar sus cuentas desde sus computadoras. Este, también había lanzado una aplicación para iOS, la cual le permite al usuario, además de verificar sus cuentas, ver los cajeros automáticos [ATH] que tiene cerca. El pasado 17 de agosto el Banco Popular anunció un nuevo servicio para los usuarios de Mi Banco, el cual le permitirá ver sus transacciones de una forma distinta y dinámica.

Esta herramienta de manejo de dinero fue creada localmente por el equipo de tecnología de Banco Popular. El equipo detrás de esta herramienta está formado por Moisés Peña, manejador del proyecto; Rachid Molinary, gerente de estrategia tecnológica; y Camille Burckhart, vicepresidenta de tecnología de Banco Popular. Esta nueva función dentro de Mi Banco le proveerá a los usuarios una plataforma en la cual todos se benefician de un acceso gratuito a un análisis detallado de sus cuentas, para  ver en qué invierten su dinero.

La herramienta organiza las transacciones en categorías, como gasolina, comida, entretenimiento y otras, para así crear gráficas para que el cliente pueda ver en qué gasta su dinero. La plataforma también le permitirá al usuario crear sus categorías, como también añadirle notas, para así tener más control sobre sus gastos.

El Banco Popular se ha caracteriza por asesorar en el manejo de finanzas mediante orientaciones, siendo la más reciente Finanzas en tus Manos y esta herramienta servirá para eso mismo: ayudar al usuario a ahorrar. Lo bueno de este servicio es que es automático, el usuario no tiene que intervenir, ya que las transacciones se auto categorizarán, haciendo que la experiencia sea fácil. Para los que quieran probar este servicio pueden pedir una invitación en este enlace www.popular.com/dondevamidinero, aunque este servicio estará apareciendo para todos durante los próximos dos meses.

Comments are closed here.