Actualiizado: BlackBerry Messenger podría llegar al iOS de Apple tan pronto como en abril. - QiiBO QiiBO

Actualiizado: BlackBerry Messenger podría llegar al iOS de Apple tan pronto como en abril.

En seguimiento a un rumor que RIM se apresta a lanzar una versión menor del BlackBerry Messenger para iOS y Android, ahora hay un poco más de información del lado del iOS de Apple.

Este rumor se basa luego que aparentemente, el co-CEO de RIM Jim Balsillie revelara en una conferencia en Toronto que RIM tiene planes de traer servicios de BlackBerry, BBM incluido, al App Store a partir del 26 de Abril y adelantó que se estaría lanzando una actualización en verano para sacar provecho al sistema de notificaciones.

El rumor fue difundido por un miembro MacRumors, quien mencionó que el evento fue auspiciado por RIM y que varios de sus colegas habían sido invitados y presenciaron la charla de Balsillie. Pero hay que notar que el miembro que publica esto es nuevo en el foro y no ha tenido presencia significativa.

Debido a esto, consideren esto como un rumor débil, pero hay que estar pendientes ya que luego del anuncio de compatibilidad con aplicaciones de Android para el PlayBook, no sería de sorpresa que el BBM en otras plataformas pudiera ocurrir.

Actualizaciión: Desde BGR informan que RIM ha desmentido estos rumores y definitivamente Blackberry Messenger no llegará al iOS en abril. Dicho esto, la compañía aun no cierra las puertas a la plataforma de Apple ni a Android, y es muy posible que en un futuro si estén disponibles.

Liinks: via | BlackberryPR

Comments are closed here.