BlackBerry Messenger llegará a iOS y Android - QiiBO QiiBO

BlackBerry Messenger llegará a iOS y Android

BlackBerry, antes conocida como RIM, anunció en su conferencia que BlackBerry Messenger, uno de los pilares de su sistema operativo, estará llegando a Android y a iOS en el verano. Esta noticia sorprendió a la comunidad, ya que no se esperaba que la compañía lanzara su servicio de mensajería para la competencia.

blackberry messenger

Todavía Google ni Apple han aprobado esta aplicación para sus respectivas tiendas de aplicaciones pero se espera que no haya ningún problema. Si BBM llega a estas dos plataformas estaría compitiendo con iMessage y la nueva aplicación de mensajería de Google, la cual se pudiera llamar Hangouts (antes conocida como Babel o Babble).

BlackBerry afirmó que estarían lanzando primero una aplicación con el servicio de mensajería solamente pero que luego incorporarán funciones como el envío de audio y lo que estás viendo en la pantalla (“screen share”), una de las funciones más llamativas de BlackBerry Messenger en BlackBerry 10. BBM sin duda es una aplicación conocida pero estaría entrando a un mercado altamente saturado con aplicaciones como Whatsapp, Facebook Messenger, Kik y otros servicios.

¿Te llama la atención la llegada de BlackBerry Messenger a iOS y Android? ¿La usarías?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.