BlackBerry Q5, el nuevo teléfono con teclado QWERTY - QiiBO QiiBO

BlackBerry Q5, el nuevo teléfono con teclado QWERTY

blackberry q5

BlackBerry hoy celebró una conferencia en la que anunció varios productos y servicios pero también anunció un nuevo teléfono, el BlackBerry Q5. Siguiendo la línea de del BlackBerry Q10, este teléfono tendrá una pantalla táctil y un teclado físico, perfecto para los fans del BlackBerry Curve.

Este teléfono tendrá el mismo tamaño de pantalla que el BlackBerry Q10, aunque no sabemos si será Super AMOLED y de alta resolución. Esto lo decimos ya que el equipo se prepara para mercados emergentes como los de Europa, Asia, América Latina, entre otros. Del teléfono no conocemos mucho, salvo su tamaño de pantalla y que llegará en varios colores: rosa, negro, blanco y rojo.

Se espera que el teléfono llegue al mercado en el mes de julio aunque se desconoce si alguna proveedora en los Estados Unidos lo venderá. Por el momento tampoco sabemos cuál sería su precio así que tendremos que esperar a que BlackBerry nos dé más detalles del BlackBerry Q5.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.