Cambia el Launcher de tu Android - QiiBO QiiBO

Cambia el Launcher de tu Android

Como les he comentado en otras ocasiones una de las cosas que mas me gusta de Android es las mil maneras en la cual podemos cambiar la forma como se ve nuestra unidad. Cambiando el wallpaper(Fondo), añadiendo widgets, iconos, shortcuts(accesos directos), etc. Hoy les traigo varias opciones para poder cambiar el launcher de su unidad Android y esto sin necesidad de root. Existen varias aplicaciones que nos permiten modificar el launcher pero hoy les hablare solamente de las que para mi son las mas usadas y mas estables. Estas son Launcher Pro y ADW Launcher.

Básicamente estas aplicaciones los que hacen es cambiar la forma como se ve el launcher y te permite colocar las aplicaciones que mas utilices o te gusten en un lugar que puedes accesarla fácilmente. ADW Launcher básicamente es el default cuando adquieres una unidad con Android sin ninguna interfaz de terceros. Pero no es modificable asi que siempre es necesario bajarlo del Market si deseas hacer algún cambio. Adicional puedes bajar del Market distintos temas y utilizarlos. Muchos de estos temas ademas del launcher te cambian el tipo de letra e iconos. ADW Launcher tiene un costo de $3.15. En lo personal a mi me gusta mucho mas el Launcher Pro porque lo encuentro mucho mas configurable que el ADW. Launcher Pro también es uno de los mas usados. Este launcher es libre de costo pero tiene unos “PREMIUM FEATURES” los cuales si los quieres entonces tendrás que pagar por la aplicación. Estos features incluyen Widgets de Calendario, Bookmark, Redes Sociales y algunas cosas mas. No esta de mas en probar estos launcher así que les recomiendo que los bajen y jueguen un rato con ellos, al menos con Launcher Pro  y luego pasan nuevamente por aqui y nos dan su comentario.

LAUNCHER PRO

ADW LAUNCHER

No Comments

  • NeNiTo
    25/01/2011 at 3:27 pm

    Gracias de verdad q bregan

  • lethalboy
    25/01/2011 at 6:46 pm

    hay otro mas el cual yo uso… que tambien es gratis!! se llama Golauncher

    • Predattor
      25/01/2011 at 7:59 pm

      También está uno que se llama Zeam Launcher

  • androidnoober
    26/01/2011 at 12:06 am

    verifica el adw fx esta brutal!

  • NeNiTo
    26/01/2011 at 12:34 am

    androidnoobe ESE NO ME APARESE

  • boreas
    29/01/2011 at 10:31 am

    El GoLauncher esta bien bueno. Lo tengo hace una semana y lo que mas me gusto es la posibilidad de agrupar las aplicaciones en carpetas. Ademas puedes agregar accesos directos de estas carpetas al escritorio y ver directamente las aplicaciones que están agrupadas.
    Hace un par de meses que usaba el LauncherPro, pero cuando probé el GoLauncher ya no lo usé mas

    Saludos

  • Carlos Cruz
    27/02/2011 at 8:24 pm

    esta el circle launcher light, eixir tiene varias funciones, gapps launcher, apps organizer, dmarks estos son en forma de widgets asi no cambias en home del cel, solo anades widgets con todas las funciones que te gusten y listos, lo mejor que todos estos juntos no llegan a la cantidad de espacio acupado por los otros launchers. chequenlos. importante son app2sd

  • Jerhmatt
    20/08/2011 at 12:12 am

    hola me podrian decir donde puedo entrar para elegir el launcher que quiera, tengo instalado unos cuantos pero no se donde entrar para colocar el que quiera?