El cambio clave del teclado del iPhone X - QiiBO QiiBO

El cambio clave del teclado del iPhone X

El iPhone X está a la vuelta de la esquina (junto al 8 y 8 plus, según reportes) y nos siguen llegando más leaks para matar el hambre de información que tenemos hasta mañana, por lo menos. La última novedad se trata del teclado del iPhone X. Con la eliminación del botón de Home, el teclado en esta nueva pantalla debería estar colocado más abajo de lo que estamos acostumbrados, lo que conllevaría una reubicación de los dedos y muchos más errores ortográficos en lo que le cogemos el truco.

Pero Apple, para sorpresa de nadie, le encontró una solución a este pequeño problema. Según Steven Troughton-Smith, el teclado de iOS 11 tendrá una gruesa área bajo el teclado en todos los iPhone X, elevando así la altura del mismo y evitando la manada de tweets y memes de usuarios frustrados al igual que el año pasado cuando eliminaron el auxiliar en el iPhone 7.

Este espacio nuevo se estaría utilizando para emojis y otras funciones de teclado secundarias. Este sería uno de los mejores cambios que brinda iOS 11 para hacerle la vida más fácil a los usuarios del iPhone X.

 

Comments are closed here.