T-Mobile viene con todo incluido en su nuevo T-Mobile ONE - QiiBO QiiBO

T-Mobile viene con todo incluido en su nuevo T-Mobile ONE

T-Mobile, la compañía rompe reglas, ha anunciado la nueva fase de su movimiento Un-carrier. En el marco del CES 2017 develaron una serie de nuevas movidas dirigidas a eliminar varias de las molestias más relevantes de los clientes de la industria hoy día. Durante el evento de medios “Un-carrier Next”, John Legere, Presidente y CEO de T-Mobile y el COO Mike Sievert, anunciaron que la compañía Magenta está eliminando los cargos mensuales e impuestos y dándole el poder al cliente de cambiar la cantidad que paga, inclusive de recuperar dinero por la data que no usa.

las compañías, siguen inventando nuevas maneras de hacer que el cliente pague más.

Los clientes de las otras compañías están sujetos a una constante serie de añadiduras a sus acuerdos celulares– solo para encontrarse sorprendidos y pensar que rayos pasó cuando les llegó la factura.

“Los clientes de Wireless pagan billones al año en cargos adicionales, cargos regulatorios, fees mensuales y aumentos de precio de los “Carriers”; al punto que ha llegado a alcanzar proporciones epidémicas. Y las compañías, siguen inventando nuevas maneras de hacer que el cliente pague más. Así que el Un-carrier está poniendo un punto final a esto,” John Legere, Presidente y CEO de T-Mobile. “Hoy con el Un-carrier NEXT, estamos estableciendo nuevas reglas para el Internet Móvil, y con T-Mobile ONE, estamos creando la primera suscripción ilimitada al Internet Móvil, que funciona para absolutamente todos.”

Peor aún, las otras compañías a nivel nacional han aumentado los precios a sus clientes al menos 22 veces en los últimos cuatro años y lanzado al menos 11 promociones sorpresa para enamorarlos con un “sweet deal” que expira en un futuro cercano, aumentando su facture mensual. El resultado es que el precio que estas compañías promocionan, NUNCA es el precio que pagas y los clientes han terminado pagando más de $17.2 BILLIONES adicionales cada año en impuestos mensuales y otros cargos añadidos.

La nueva movida Un-carrier busca remover esta molestia del consumidor y pretende establecer nuevas reglas para el Internet Móvil.

T-Mobile ONE CES 2017

Nuevas Reglas T-Mobile ONE:

Regla 1: Lo que ves debe ser lo que vas a pagar – Impuestos y Cargos incluidos en T-Mobile ONE.

T-Mobile viene con TODO hoy con T-Mobile ONE—eliminando por completo los cargos mensuales por servicios y hasta incluyendo todos los impuestos con T-Mobile ONE. Ahora el precio que ves promocionado es el precio que vas a pagar. Cuando te activas en T-Mobile ONE con AutoPay por $40 por línea para una Familia de 4, tu factura al final del mes va a ser exactamente $40 por mes por línea por el servicio celular. Ni un chavo más.

Regla 2: No debes pagar por lo que no Usas – Presentamos KickBack en T-Mobile ONE.

La empresa telefónica anunció además, KickBack en T-Mobile ONE. Otra movida Un-carrier sin precedente, donde T-Mobile te paga de vuelta por lo que no uses. Cuando uses 2GB o menos en un mes, puedes obtener hasta $10 de crédito en tu próxima factura por línea que cualifique. Así, no tendrás que adivinar cuanta data vas a usar. Solo debes hacer “opt-in” en línea, pagar tu factura a tiempo y te pagamos de vuelta si usaste solo un poco de data.

T-Mobile ONE CES 2017

Con una línea adicional de sólo $20 en T-Mobile ONE (de la línea 3-12), puedes añadir una línea –para una Tablet o un miembro de tu familia- que te puede costar solo $10 al mes luego del KickBack.

Regla 3: Solo TÚ debes tener el poder de cambiar lo que pagas – Presentando en Un-contract para T-Mobile ONE.

Un-contract para T-Mobile ONE – otra primicia para la Industria, con el primer precio garantizado en un plan 4G LTE ilimitado. Con el Un-contract, T-Mobile firma y los clientes tienen el poder. Ahora los clientes de T-Mobile ONE, mantienen su precio hasta que ELLOS decidan cambiarlo. T-Mobile no cambiará el precio de lo que pagas por tu plan. Cuando te activas con un plan T-Mobile ONE, tú y solo TÚ, tienes el poder de cambiar el precio que pagas.

Obtén un Crédito al portar tu número a T-Mobile
En general la gente odia los impuestos, pero le encantan los reintegros de impuestos. Así que T-Mobile le está dando a sus clientes una manera de obtener un crédito este año y ser pagado de vuelta ese dinero que han pagado en cargos e impuestos adicionales. Comenzando mañana, obtén $150 por línea – esto es $600 para una familia de 4 – por cada número que traigas y actives en T-Mobile ONE, hasta 12 líneas, por tiempo limitado. No hay trade in de equipo, ni financiamiento requerido, y puedes gastar tu reembolso como tú decidas.

Para unirte a la Liberación de los Cargos e Impuestos Incluidos, los clientes existentes de T-Mobile ONE y planes Libérate/Simple Choice solo deben cambiarse al nuevo T-Mobile ONE con todo incluido.

Esto comienza a partir del 22 de enero. Los clientes también pueden opt-in para obtener el KickBack en su App T-Mobile o su cuenta online de T-Mobile. Los clientes podrán ver los cambios en su cuenta a partir de su uso de febrero. En el futuro, si los clientes tienen ya un crédito de equipo mensual con requerimientos específicos, podrían necesitar escoger el crédito existente o el KickBack.

#FEEFACE

Para presionar a los Carriers a seguir esta tendencia de T-Mobile y eliminar los cargos absurdos extras mensuales, el Un-carrier está invitando a los clientes a unirse a este movimiento publicando el hashtag #FeeFace – con un selfie de su reacción a su factura celular inflada – a publicarse en Facebook, Instagram y/o Twitter. Las mejores caras entrarán en un sorteo diario, donde cada ganador recibirá un T-Mobile One Prize/Pack que incluye: el Smartphone de su preferencia de T-Mobile, un año gratis de T-Mobile ONE y un par de Beats Headphones. Cada ganador, tiene la oportunidad de ganar un gran premio de un Viaje a las Vegas de 4 noches, cinco días, para dos personas –con pasajes en primera clase, estadía de lujo, una cena privada, un chofer privado, boletos para los espectáculos más populares en el T-Mobile Arena y dinero en efectivo para ir de fiesta a disfrutar Las vegas, todo cortesía de T-Mobile!

Comments are closed here.