Samsung mostrará un TV con diseño sin precedentes en CES 2013 - QiiBO QiiBO

Samsung mostrará un TV con diseño sin precedentes en CES 2013

Estamos a solo unos días de que abra el Consumer Electronic Show (CES 2013) y Samsung es uno de los fabricantes que estará presente allí para mostrarnos, entre otras cosas, un televisor que según ellos es una “verdadera innovación en el diseño de televisiones.”

El nuevo televisor fue mostrado en la foto que acompaña estas líneas a manera de “teaser”. Como se puede apreciar el televisor rompe con el formato actual de estos, 16:9. Junto con la foto publicada en el blog de la compañía, se puede leer:

“A true innovation of TV design is coming up with an unprecedented new TV shape and timeless gallery design.”

Samsung TV CES 2013

Aparte del prácticamente inexistente marco, poco más sabemos del nuevo televisor. Ahora, no nos sorprendería que incluya una resolución 4K o mayor que es la que se espera predomine este año en el CES 2013.

Les recuerdo que este servidor (@xaviimon) junto a nuestro editor en tecnología, Hernán Rosario (@31Nal2), estaremos en vivo desde Las Vegas para traerles lo más importante que se presente en el CES 2013. De enero 8-11 sigue nuestro hashtag, #QiiBOCES13 en Twitter e Instagram o visita nuestra página especial con el timeline que hemos preparado con todas las entradas.

 

| Visita en QiiBO: CES 2013

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=IAV-Kkq-GtY’]

Comments are closed here.