De Cerca: LG G Flex 2 - QiiBO QiiBO

De Cerca: LG G Flex 2

[adrotate banner=”32″]

LG ha picado al frente en este Consumer Electronic Show con su nuevo teléfono curvo, el LG G Flex 2. Esta segunda generación del G Flex corrige los errores del anterior modelo, como su tamaño, a la vez que le agrega unas líneas de diseño mucho más refinadas y a la par con su actual tope de línea, el LG G3.

LG G Flex 2

LG G Flex 2: Características

  • Pantalla: OLED Curvada de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080×1920 y 403 pixeles por pulgada)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 810 con octa-core de 64-bits a 2.0GHz
  • GPU: Qualcomm Adreno 430 Pantalla:
  • Memoria: 16/32GB eMMC ROM / 2GB DDR4 RAM / ranura microSD (hasta 2TB)
  • Cámara: 13.0MP con OIS+ con enfoque automático láser
  • Cámara Frontal: 2.1MP
  • Batería: 3,000 mAh
  • Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Colores: Platinum Silver y Flamenco Red
  • Funciones: Gesture Shot, Gesture View y Glance View

Diseño: Perfeccionando la curva

Como comentaba anteriormente, el nuevo G Flex 2 corrige algunos de los errores de su antecesor como lo es el tamaño. Esta segunda versión cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, logrando que el equipo sea mucho más manejable. De igual forma, la ergonomía del equipo ha sido mejorada, logrando que al tenerlo en la mano o sujetarlo cerca de la cara cuando tenemos una llamada sea realmente cómodo.

Uno de los detalles que llamó más la atención del primer modelo lo fue su parte trasera autoreparable de rayos. Este “feature” se mantiene vigente en el Flex 2, aunque mejorado. Según LG, tan solo tomará 10 segundos para que el rayaso desaparezca, versus los 30 a 40 segundos que tomaba en el primer Flex. Desde luego, no todos los rayasos se “curan”, sino más bien hablamos, por ejemplo, de ralladuras de llave al tenerlo en el bolsillo.

Adicional, LG ha añadido una textura rayada en su tapa trasera, bautizada como “Spin Hairline Pattern”, el cual le agrega un toque muy particular y elegante al diseño.

Moviéndonos a su parte frontal, LG ha optado por utilizar Plastic OLED, el cual ayuda a que los colores se vean más vivos y añade más brillantez, sin impactar la vida de la batería.

LG G Flex 2

Sin duda alguna, el nuevo LG G Flex 2 se ve y siente como un producto terminado, más allá de un ejercicio de poderío como se sentía con su sucesor. Durante nuestro periodo de prueba con el equipo, notamos una fluidez increíble, en parte gracias a Android Lollipop y su procesador Snapdragon 810.

Sobre su cámara, fue muy corto el tiempo como para poder evaluarla correctamente, sin embargo, algunas de las funciones destacables son:

Glance View: Permite, con la pantalla apagada, deslizar el dedo de arriba hacia abajo para ver rápidamente las notificaciones como llamadas perdidas y demás

Gesture View: Al tomar un selfie, solo podremos verificar la foto rápidamente, con tan solo hacer el gesto de bajar y subir el teléfono para que aparezca en pantalla la foto.

El LG G Flex2 estará disponible en dos colores, Platinum Silver (rojo) y Flamenco Red (plateado). Durante su presentación no se ofrecieron detalles de su disponibilidad o precio, pero esperamos que llegue muy pronto al mercado.

LG G Flex 2: Hands On

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.