ExoLens añade lentes premium al iPhone por $300 - QiiBO QiiBO

ExoLens añade lentes premium al iPhone por $300

ExoLens con Zeiss para iPhone

La fotografía móvil se ha convertido en algo tan natural como el comer. Las cámaras de los celulares ya han acaparado nuestro día a día a tal punto de que muchas veces las utilizamos a diario sin darnos cuenta. Sin embargo, no todos los teléfonos cuentan con cámaras excelentes y todos tienen limitaciones bastante marcadas como lo puede ser el zoom óptico entre otros. Para esto vienen muchos lentes y accesorios que permiten sacarle el mejor provecho a la cámara de tu celular. Tal es el caso de Fellowes, fabricantes de los ExoLens quien junto al fabricante de lentes Zeiss han presentado en el CES 2016 tres prototipos de lentes para el iPhone 6s y 6s Plus.

Hablamos de tres lentes por ahora en prototipos: wide-angle, telephoto y macro. Cada uno se puede montar sobre la cámara del iPhone 6s o 6s Plus gracias a su base en aluminio. Eso sí, lamentablemente para poder utilizarlos no podrás tener cover ya que están hechos a la medida. Sin duda, el punto más negativo de ellos..

Estos prototipos de lentes se espera estén llegando en algún momento del segundo trimestre de este año. El combo del los lentes macro y wide-angle tendrán un precio de $299, mientras que el lente telefoto se venderá por separado en $199.

Recuerda seguir nuestra cobertura del CES 2016 y en las redes sociales a través del hashtag #CESPR.

ExoLens con Zeiss para iPhone

ExoLens con Zeiss para iPhone

ExoLens con Zeiss para iPhone

ExoLens con Zeiss para iPhone

ExoLens con Zeiss para iPhone

Comments are closed here.