Así es el LG G Flex 2. Perfeccionando la curva. - QiiBO QiiBO

Así es el LG G Flex 2. Perfeccionando la curva.

[adrotate banner=”32″]

Tal y como adelantáramos esta mañana, LG ha subido a escena en su keynote de apertura del CES 2015 para mostrarnos sus nuevos equipos de cara a este año que recién comienza, y uno de los equipos presentados ha sido el nuevo G Flex 2.

Ya se daba por hecho que el LG G Flex 2 diría presente durante el Consumer Electronic Show y así ha sido. El nuevo teléfono seguirá siendo un terminal de pantalla grande aunque, afortunadamente, baja de las 6 pulgadas que vimos en el modelo anterior a una de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. De igual forma, comentábamos que su diseño seguiría la estética del actual LG G3.

Sigue toda nuestra cobertura: #CES15

Otro detalle que LG enfatizó lo es la resistencia del nuevo Flex 2. Según Dr. Ramchan Woo, principal responsable de la división móvil en LG, las probabilidades de que la pantalla se rompa han sido reducidas en un 30%, cuando lo comparamos con el modelo anterior. Más aún, el nuevo LG G Flex 2 aguanta el que nos sentemos encima y hasta le brinquemos, según Woo demostró en el escenario.

LG G Flex 2: Características

  • Pantalla: Plastic OLED curva de 5.5″ Full HD 1080×1920 y una densidad de pixeles de 403 ppi
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 810 a 2GHz (8 núcleos, 64 bits)
  • RAM: 2GB
  • GPU: Adreno 430
  • Almacenamiento: 16/32 GB ampliables vía tarjetas microSD de hasta 2TB
  • Cámaras: Principal de 13 megapíxeles con OIS+ y auto-enfoque láser. Cámara frontal de 2,1 megapíxeles
  • Batería: 3000mAh

En cuanto a la disponibilidad del nuevo teléfono Flex y su precio, el mismo estará llegando a su natal Corea a finales de este mes de enero y paulatinamente seguirá expandiendo a otros mercados a nivel global. Estará disponible en dos colores, plateado y rojo, y su precio aún está por anunciarse.

Recuerda seguir conectado a QiiBO.com y nuestro hashtag #CES15 en las redes sociales FacebookTwitter, YoutubeInstagram y los Stories que estaremos subiendo a Snapchat bajo QiiBO, para que no se pierdan nada de cobertura directamente desde Las Vegas.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.