LG G Flex 2 en el CES: Primera imagen y especificaciones - QiiBO QiiBO

LG G Flex 2 en el CES: Primera imagen y especificaciones

[adrotate banner=”32″]

Hoy comienza el día de prensa en el CES 2015 y LG es uno de los fabricantes principales que más interés está levantando gracias a los anuncios que tiene en calendario. Uno de estos anuncios lo es la nueva generación de su teléfono curvado, el LG G Flex 2, el cual será develado hoy cuando LG suba a escena durante su keynote de apertura a las 12:00 PM hora de Puerto Rico.

En los días previos a su presentación comenzaron a circular en la red rumores sobre sus posibles características técnicas, entre las que destacan una pantalla de 5.5 pulgadas (más pequeña que la de su predecesor, amén.) y con una resolución que rondaría las 1080×1920 a 1440×2560. En su interior, sabemos que llevará un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm con arquitectura de 64 bits, además de contar con 3GB de memoria RAM.

Pasando al exterior, todo apunta a que mantendrá el panel posterior autoreparable, algo que no nos sorprende, dado lo bien que iba en el modelo original.

El LG G Flex original fue todo un experimento para LG. Primero, por su diseño curvado y ligeramente flexible, convirtiéndose en el primer smartphone en serlo y en segundo lugar por ser todo un despropósito de tamaño. Una aberración si me lo permiten decirlo, aunque reconozco que tiene su público. No obstante, este terminal sentaba las bases para lo que podíamos esperar de este fabricante en el futuro y lejos de ser un fracaso, fue solo su enorme perfil el que impedía que llegara a ser un producto masivo. Esto, muy bien será cosa del pasado ya que el G Flex 2, llevará un diseño más refinado, similar al LG G3 (ver nuestro review) y un tamaño mucho más manejable.

Los invito a mantenerse a seguir nuestro hashtag #CES15 en nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y los Stories que estaremos subiendo a Snapchat bajo QiiBO, para que no se pierdan nada de cobertura directamente desde Las Vegas.

LG G Flex 2

Vía: The Verge

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.