LG presenta su nueva línea de televisores OLED 4K - QiiBO QiiBO

LG presenta su nueva línea de televisores OLED 4K

[adrotate banner=”32″]

Los televisores de LG también dijeron presente durante la presentación de esta mañana en Las Vegas. En concreto, el fabricante surcoreano sigue apostando por la tecnología OLED, aun cuando su alto precio es su mayor tropiezo. Sin embargo, LG lo vuelve a intentar un año más al presentar varios modelos nuevos, incluyendo uno que con el toque de un botón cambia de plano a curvo.

Sigue toda nuestra cobertura: #CES15

La nueva línea de televisores de LG cuenta con pantallas planas tradicionales y curvas, todas con la tecnología OLED, para proporcionar una imagen más nítida. Entre los modelos presentados se encuentran modelos de 55” y 65″ con pantalla plana y curva, así como su tope de línea de 77” con pantalla que se dobla al presionar el botón en el control remoto. También vendrán versiones con diseño “flotante”. Sí, una chulería que dejará con la boca abierta a todos los invitados.

LG OLED TV CES 2015

Otro de los puntos fuertes de la nueva línea de TVs OLED LG lo es webOS, el sistema operativo que incorporan que ahora llega a la segunda versión. WebOS 2.0 es mucho más rápido ya que incluye un modo de inicio rápido que permite interactuar con la interfaz de la TV en un tiempo menor desde el momento en que se enciende el TV.

LG también está haciendo un empuje para llevar contenido 4K a sus nuevos televisores y para esto se ha asociado con varios proveedores de contenido multimedia como Netflix, DirectTV, Youtube y GoPro.

Recuerda seguir conectado a QiiBO.com y nuestro hashtag #CES15 en las redes sociales FacebookTwitterYoutubeInstagram y los Stories que estaremos subiendo a Snapchat bajo QiiBO, para que no se pierdan nada de cobertura directamente desde Las Vegas.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.