Samsung presenta prototipo de teléfono con pantalla OLED curva - QiiBO QiiBO

Samsung presenta prototipo de teléfono con pantalla OLED curva

Samsung ya no había presentado un televisor OLED con pantalla curva pero en la presentación del día de hoy nos muestra un prototipo de un teléfono bajo el nombre de Youm que también tiene una pantalla OLED curva. Estas pantallas no son algo nuevo, ya que ya las habíamos visto en otras convenciones y hasta se iban a comenzar a producir.

Samsung Youm — Protipo teléfono Android pantalla curva CES 2013

En el prototipo que presentaron la pantalla del teléfono tiene una curvatura en el lado derecho que se pudiera utilizar para mostrar más contenido. El demo del Samsung Youm, nos dejó ver cómo el usuario pudiera ver los mensajes de texto que le lleguen en esa pequeña parte.

Samsung Youm — Protipo teléfono Android pantalla curva CES 2013

Además de enseñar este teléfono, Samsung mostró varias imágenes de algunos prototipos con pantallas flexibles bajo el nombre de Youm. Aunque estas pantallas flexibles son algo que veremos en el futuro, Samsung mostró imágenes de un teléfono que su pantalla se puede doblar y otro que la pantalla se puede enrollar. No sabemos si estas pantallas llegarán a producirse este año o si veremos equipos con estas.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.