Nano Cell y HDR Activo en los nuevos TVs 2017 de LG - QiiBO QiiBO

Nano Cell y HDR Activo en los nuevos TVs 2017 de LG

Cobertura CES 2017 QiiBO[vc_separator]

A un día de que abra a la prensa el CES 2017, LG presenta sus nuevos televisores. En el evento también tendrán nuevos TVs OLED, pero el fabricante surcoreano no se olvida de otras tecnologías y nos traen tres nuevos televisores con una nueva tecnología bautizada como Nano Cell.

En concreto hablamos de la tercera generación de LG Super UHD TV (SJ8000, SJ8500 y SJ9500), los cuales, utilizando la nueva tecnología Nano CEll, brindarán imágenes más realistas que antes, colores más realistas y un ángulo de visión más amplio.

LG Super UHD TV con tecnología Nano Cell y HDR

Esta nueva generación también incluirá con soporte para las tecnologías HDR como: Dolby Vision, HDR10, Hybrid Log Gamma (HLG) y la tecnología HDR Advanced de Technicolor. Según añade el fabricante, estas nuevas especificaciones permitirán que los nuevos TVs LCD puedan transformas las imágenes normales SDR (Standard Dynamic Range) “frame a frame” a HDR, mejorando así la calidad de brillantez en ciertas áreas y mejorar el contraste, lo que se traduce en imágenes más precisas.

Para muchos, la llegada del HDR a los televisores es la verdadera revolución visual en estos aparatos. Los TVs de LG de 2016 solo soportabana las primeras dos tecnologías HDR mencionadas (Dolby Vision y HDR10).

LG Super UHD TV con tecnología Nano Cell y HDR

LG Super UHD TV SJ9500

Es posible que esta sea la respuesta definitiva de LG al “Quantum Dots” de Samsung. En “arroz y habichuelas”, como decimos aquí en Puerto Rico, la tecnología Nano Cell mejora notablemente la imagen sin que esto afecte los ángulos de visión, que son uno de los fuertes de los televisores de LG.

» Sigue nuestra: Cobertura CES 2017

Los nuevos televisores contarán con una estética minimalista y presumirán de ser sumamente finos —el modelo de 55 pulgadas es de tan solo 6.9 milímetros en su parte más delgada. En el apartado de software, webOS, el sistema que da vida a la parte “smart” en estos, se actualizará a la versión 3.5, aunque LG todavía no ha dado detalles sobre esta.

LG Super UHD TV con tecnología Nano Cell y HDR

LG Super UHD TV SJ9500

Comments are closed here.