Claro ahora con hasta 150 megas de banda ancha - QiiBO QiiBO

Claro ahora con hasta 150 megas de banda ancha

Claro Puerto Rico anunció hoy  banda ancha de 150 megabits, como parte de su nuevo ofrecimiento, donde ya integra además velocidades de 75, 80, 100, 125 megabits, para que el cliente seleccione aquella que cubra sus necesidades de conectividad. El despliegue inicial de estas velocidades es en áreas residenciales como Finca Helena y Ciudad Jardín entre otros. De igual modo, la poderosa red de fibra impactará los condominios Quantum, Atlantis, Torre Cibeles, Ciudadela, Aqualina, y Casa Maggiore, entre otros. De igual forma, seguirán su expansión a más lugares y edificios en Puerto Rico.

Claro Puerto Rico

“Claro continúa marcando el paso en lo que respecta a conectividad de internet en Puerto Rico. Somos la única empresa capaz de llevar a los hogares una verdadera y ultramoderna autopista digital que facilita el acceso a todos los servicios que requieren grandes anchos de banda y estabilidad. Hoy varios sectores se convierten en la plataforma de inicio de lo que será un gran despliegue en toda la Isla. Es importante destacar también que nuestra propuesta de precios es la más atractiva del mercado pues deseamos facilitar el acceso de banda ancha para continuar impulsando el desarrollo económico del país”, expresó Enrique Ortiz de Montellano Rangel, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

El servicio de Claro Internet puede combinarse con telefonía y televisión en planes “2Play” y “3Play” para maximizar ahorros. Cabe señalar además, que la red de Internet de Claro es la única capaz de ofrecer velocidades de forma precisa gracias a que sus clientes no comparten el ancho de banda. Esto a diferencia del servicio de internet ofrecido por cableras, el cual por diseño, comparte el ancho de banda entre cientos de clientes.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.