Comienza la producción del iPhone 4 blanco. Llegaría a las tiendas en mayo. [ACTUALiiZADO] - QiiBO QiiBO

Comienza la producción del iPhone 4 blanco. Llegaría a las tiendas en mayo. [ACTUALiiZADO]

Actualizaciión: En TUAW comentan que el iPhone blanco estará disponible a partir del 26 de abril en Italia y muy posiblemente en Estados Unidos y otros países alrededor del mundo. También apuntan que en el inventario de Verizon ya están apareciendo partes del iPhone blanco.

El iPhone 4 desde su lanzamiento confrontó una serie de problemas que quizás lastimaron un poco sus ventas… ¿o no? uno de éstos lo fue el atraso del muy esperado iPhone 4 blanco que nunca llegó. Hoy las buenas noticias llegan desde Reuters quienes informan que el tan esperado teléfono albino de la manzana estaría entrando a producción con miras a ser lanzado oficialmente el mes entrante.

Las causas del retraso del iPhone 4 blanco se debieron a problemas en la pintura y a un problema de laminación. Esto llevó a Apple a retrasar varios meses el lanzamiento mientras probaban con diversos materiales hasta dar con el correcto.

Por último, no se cuan correcto sea lanzar un iPhone 4 blanco ahora teniendo tan de cerca el posible lanzamiento del iPhone 5, el cual, según los rumores sería lanzado entre verano y septiembre. En otras palabras, el iPhone 4 blanco ¿llegaría para en unos meses a un precio normal, para luego ser reducido por la llegada del iPhone 5? No me tiene el mayor sentido del mundo pero así es este mundo.

¿Ustedes qué piensan qiibonautas?

Comments are closed here.