¿Conferencia secreta de Apple con un selecto grupo de desarrolladores de iOS? - QiiBO QiiBO

¿Conferencia secreta de Apple con un selecto grupo de desarrolladores de iOS?

Según se comenta en Business Insider, Apple estaría llevando a cabo una reunión secreta, durante tres días, con un selecto grupo de desarrolladores de su plataforma móvil iOS.

“Una fuente de la industria nos ha informado que Apple llevará a cabo en California, la semana que viene, un evento para desarrolladores de iOS.

No tenemos muchos detalles al momento, y no hemos visto ninguna información pública al respecto, pero suena a que será una versión intima del iPhone Tech Talks, que Apple hizo el año pasado.”

Al momento es todo lo que se sabe y todo lo que seguirá a continuación será pura especulación. Apple se está preparando para presentar la nueva versión de iOS 4.2 y es muy posible que haya escogido a un grupo de desarrolladores en particular para trabajar en conjunto y hacer unas cuantas demos en una futura presentación.

También existe la posibilidad que dado al empuje que está recibiendo el sistema operativo Android, Apple esté enfilando sus cañones para poder hacer mejor frente. Esto no me preocupa mucho ahora mismo y es la que menos probabilidad de ser cierta le doy. Sólo hay que mirar la calidad de las aplicaciones estrellas del App Store y el Android Market para darse cuenta. Aunque, como mencioné, el crecimiento de los androides es enorme.

Por último, no podemos olvidar que un App Store para el Apple TV debe estar haciendo su aparición en cualquier momento, y ahora más que existe un jailbreak para éste. Y desde luego, los rumores que apuntan a un nuevo iPad.

De ser cierto este rumor ¿que crees tú que estará preparando Apple?

Comments are closed here.