Confiirmado: Nuevo iOS y OS en WWDC 2011 [Actualiizado] - QiiBO QiiBO

Confiirmado: Nuevo iOS y OS en WWDC 2011 [Actualiizado]

Apple confirmó que estará presentando las nuevas plataformas iOS y OS [que sabemos se llamará Lion] en la Worldwide Developers Conference [WWDC] que se llevará a cabo del 6 al 10 de junio en San Francisco.

Se rumora que habrá un cambio completo de plataforma y funcionalidad para el iOS y se presentará con más detalle el Mac OS X Lion que debería salir a la venta durante el segundo cuarto del año. También existe una gran posibilidad de que, como lo han hecho en años anteriores, en este WWDC se presente el nuevo iPhone 5 del que venimos escuchando hace un tiempito. Los tech geeks de Qiibo están ansiosos por ver que viene nuevo y ustedes qiibonautas saben que los mantendremos al día con todo lo que pase en esta conferencia.

Mientras tanto, ¿qué les gustaría ver en los nuevos OS’s? Speak your miind. Le pasaremos el memo a Steve.

Actualizaciión: Apple ha agotado las entradas disponibles para la WWDC 2011 en tan solo 10 horas, un tiempo récord para la compañía de la manzana. Solo para tener una idea, el evento del año pasado tardó ocho días en verder todas las entradas, mientras que en laWWDC 2009 fue donde por primera vez se vendieron todos las entradas, lo que tomó cuatro semanas en lograrse. Creo que está demás mencionar el interés que ha logrado Apple en los desarrolladores.

Liinks: via | Apple

Comments are closed here.