Conoce el nuevo tablet Asus Eee Pad MeMo - QiiBO QiiBO

Conoce el nuevo tablet Asus Eee Pad MeMo


El plato principal este año en el CES serán las tablets, seguidas muy de cerca por los televisores, pero algunas compañías no pueden esperar a que de inicio la feria y presentan algunos de sus equipos antes, tal es el caso de Asus que nos muestra su nueva tablet, el Eee Pad MeMo.

Asus tendrá cuatro modelos a presentar este año en el CES, el Asus Eee Pad MeMo, Asus Eee Pad Slider y el Asus Eee Pad Transformer, pero enfoquemos por ahora en el MeMo. Lo primero que notamos de las fotos que vemos de esta tablet es que parece un Pocket PC agrandado, y es que básicamente está orientado para las personas que lo anotan todo. Incluso viene con su propio stylus.

El Asus Eee Pad MeMo es el hermano menor de las cuatro tablets a presentar con una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 1024 x 600 píxeles. Como comenté se podrá escribir directamente en su pantalla, como si de una libreta se tratara, gracias a un puntero o stylus especialmente diseñado para esto. El procesador que moverá a este dispositivo será un Qualcomm 8260 de doble núcleo y lo hará a una velocidad de 1.2 Ghz. Además contará con dos cámaras, frontal de 1.3 megapíxeles para… adivinaron, videollamadas y una cámara trasera con los ya estandarizados 5 megapíxeles para fotos.

Lo mejor lo he dejado para el final, y es que el nuevo Asus Eee Pad MeMo correrá con Android 3.0, Honeycomb, un sistema operativo pensado especialmente para tablets.

El precio del Eee Pad MeMo estará rondando los $499 y los $699 y estará en el mercado en el mes de Junio, un poco tarde en mi opinión.

Galeriia

Liinks:
via | Androidsis

Comments are closed here.