Qualcomm demanda a Apple por sus módems del iPhone 7 - QiiBO QiiBO

Qualcomm demanda a Apple por sus módems del iPhone 7

Parece que la pelea entre Apple y Qualcomm está empeorando día a día. Después de que Apple demandó a Qualcomm por recargar drásticamente el uso de sus patentes, ahora Qualcomm ha contraprocesado a Apple y afirma que deliberadamente paralizó todas las capacidades de los módems utilizados en el iPhone 7 para que no hubiera diferencia discernible en el rendimiento de los modelos iPhone 7 que utilizan módems Intel.

Qualcomm afirma que Apple no sólo optó por no utilizar algunas de las características de gama alta de los módems, sino también afirmó falsamente que no había diferencia discernible entre los modelos de iPhone 7 que utilizan módems Qualcomm y los que tienen módems Intel.

“Apple optó por no utilizar ciertas características de alto rendimiento de los chipsets de Qualcomm para el iPhone 7 (lo que impide que los consumidores disfruten de la totalidad de la innovación de Qualcomm)”, dijo Qualcomm en un relleno de la contrademanda en el Distrito Sur de California.

iPhone 7 PlusLa trama se pone peor al Qualcomm también afirmar que Apple lo amenazó con mantener la calma acerca de las diferencias entre los modelos basados ​​en el módem de Intel del iPhone 7 y modelos basados ​​en los módem de Qualcomm, lo que indicaría que los iPhones equipados con Qualcomm eran técnicamente mejores.

Qualcomm también afirmó que Apple alentó ataques contra otros mercados y también hizo declaraciones falsas, además de interferir con los acuerdos existentes que Qualcomm tenía con otras compañías.

Apple originalmente llenó la demanda contra Qualcomm en enero de este año reclamando mil millones de dólares del fabricante de chips basado en San Diego. Por su parte, Apple ha mantenido que no tenía más remedio que demandar a Qualcomm, ya que estaba exigiendo regalías por cosas como Touch ID y la cámara en el iPhone, que Apple cree que son sus propias innovaciones.

Comments are closed here.