Descarga el teclado de Android 4.2 al estilo Swype - QiiBO QiiBO

Descarga el teclado de Android 4.2 al estilo Swype

Android 4.2 y los nuevos equipos Nexus fueron presentados ayer y vimos que una de las nuevas funciones de Android sería un teclado al estilo Swype. Esta nueva función del teclado de Android le ofrecerá a los usuarios una forma rápida de escribir que también ofrece predicciones útiles. Ahora, si no quieres esperar a que llegue Android 4.2 hoy puedes descargar este teclado.

Esta versión del teclado de Android no es la versión final, lo sabemos por los visuales, no se ven terminados. A pesar de esto, el teclado funciona 100% bien, la función de Swype te deja escribir con errores mínimos y las predicciones del teclado ayudan.

Para instalar este teclado tenemos que partir de dos puntos:

¿Tienes un Galaxy S III, HTC One X o cualquier otro equipo sin “stock” Android? Si la contestación es sí puedes continuar con el “Modo 1” y, si tienes “stock” Android (Galaxy Nexus, Nexus S o un equipo con AOKP o CyanogenMod 10) tendrás que tener “root” y seguir el “Modo 2”.

Modo 1

1. Descarga esta aplicación.
2. Instala el app como cualquier otro. Asegúrate de ir al menú de configuraciones y permitir la instalación de aplicaciones desconocidas.
3. Ve a la configuración del teclado y elige el teclado de Android.

Modo 2

1. Antes de comenzar, si quieres preservar tu teclado, haz un “backup” de él.
2. Descarga este archivo que tendrás que “flashear” en el recovery y ya.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid Life [/highlight]

 

Comments are closed here.