Dropbox cierra Mailbox y Carousel - QiiBO QiiBO

Dropbox cierra Mailbox y Carousel

Dropbox cierra Mailbox y Carousel

Aplicación de Mailbox en Android

En el 2013, Dropbox sorprendía a muchos al anunciar la compra de Mailbox, un cliente de email que para aquel entonces se abría paso en el iPhone y Android como uno muy prometedor y disruptor. Ahora anuncian el fin al desarrollo de esta aplicación, junto al cierre también de su aplicación para fotos, Carousel.

Tal y como anuncian en su página oficial, Dropbox ha estado trabajando fuertemente en la colaboración de equipos y cómo simplificar las tareas entre estos, lo que ha llevado a la decisión de cerrar Carousel y Mailbox.

De ambas, Carousel será la que mejor salga a corto plazo ya que muchas de sus funciones serán adoptadas por el cliente de Dropbox en su apartado de fotos. En cuanto a Dropbox, la compañía ha dicho que mucha de lo aprendido con este cliente de email será puesto en práctica para crear nuevas maneras de comunicación y colaboración con Dropbox.

Tanto en el blog de Carousel como en el blog de Mailbox se detallan los procesos de la transición. Adicional, Dropbox ha dicho que estará comunicándose con los usuarios de cada aplicación vía email para más detalles. Mailbox será el primer en cerrar el 26 de febrero de 2016, mientras que Carousel llegará a su fin el 31 de marzo de 2016.

Comments are closed here.