El iPhone 5 llegará a Claro Puerto Rico el 28 de septiembre - QiiBO QiiBO

El iPhone 5 llegará a Claro Puerto Rico el 28 de septiembre

El pasado 12 de septiembre Apple nos presentó el iPhone 5 y anunció a cuáles proveedoras llegaría. Claro Puerto Rico nos confirma hoy que ellos tendrán el nuevo teléfono de Apple el viernes, 28 de septiembre.

Los precios del iPhone 5 en contrato en un plan desde $64.98 al mes serán los siguientes: $99.99 por el iPhone 5 de 16GB, 32GB por $199,99 y por 64GB $299.99. Los planes que estarán disponibles para el teléfono serán los siguientes:


El iPhone 5 le ofrecerá a sus usuarios una pantalla más grande de 4”, un estilo más pulido y perfeccionado, en dos colores: blanco y negro. El procesador del iPhone 5 lo hace más rápido y con iOS 6 tendrás los nuevos mapas de Apple, un versión mejorada de Siri y Passbook, una cartera digital en tu teléfono.

¿Vas el viernes a Claro a comprar tu iPhone 5? ¿De cuál color?
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Comunicado [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Claro Puerto Rico [/highlight]

 
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Admiring Light [/highlight]

Comments are closed here.