El iPhone 5 podría incluir una pantalla in-cell touch - QiiBO QiiBO

El iPhone 5 podría incluir una pantalla in-cell touch

El nuevo iPhone 5 podría incluir una pantalla in-cell touch

 

El iPhone 5 podría incluir una pantalla in-cell touch

Hace varios días que no se escuchaba nada sobre el nuevo iPhone 5, o como finalmente se llame. Esta semana hubo uno en particular que me llamó la atención, el uso de una pantalla con tecnología táctil in-cell.

Este rumor nos llega de My Drivers, un blog chino que dice haber obtenido la carcasa que ves arriba de la cadena de fabricación del nuevo iPhone 5. Es decir, de ser cierto esto, confirmaría la nueva tecnología in-cell touch para el nuevo iPhone.

Pero qué es la tecnología in-cell en las pantallas. Como ya sabes, si no pues ahora sí, la tecnología in-cell lleva los paneles táctico dentro del panel LCD, resultando en una ganancia de espacio para acomodar una batería más grande o simplemente ser más delgado. Ahora. ¿veremos esta tecnología en el nuevo iPhone 5? Todo es posible, pero nada es seguro hasta el momento y en lo personal no le doy mucha credibilidad al blog chino en cuestión.

[box]Sigue todo en QiiBO sobre | iPhone 5 [/box]

De todos modos, así comienzan las cosas, el iPhone antes de ser realidad era solo un rumor y hoy día… bueno, sabemos la historia completa. ¿Tú que crees de este rumor? ¿Te gustaría ver el nuevo iPhone 5 más delgado o con una mejor batería?

Comments are closed here.