El Lumia 920 ofrecerá “wireless charging” - QiiBO QiiBO

El Lumia 920 ofrecerá “wireless charging”

El Lumia 920 ofrecerá “wireless charging”

Ya le habíamos presentado el Lumia 920, el teléfono que Nokia y Microsoft estarán presentando este próximo miércoles en New York. Aunque ya habíamos visto cómo se vería, la página The Verge ha escuchado que este equipo ofrecerá “wireless charging”.

Según la fuente, el Lumia 920 tendrá una banda magnética en su parte de atrás para que este se pueda cargar inalámbricamente. Otras especificaciones que se mencionaron que tendrá este teléfono son: 32GB de almacenamiento, procesador “dual core” a 1.5GHz, pantalla HD de 4.5” y 1GB de RAM.

En el evento, Nokia presentará a este equipo con Windows Phone 8 como un equipo Pure View, la tecnología con la que cuenta el PureView 808, un equipo con cámara de 41MP. Cabe recalcar que el Lumia 920 no tendrá una cámara de esa magnitud, en cambio tendrá una de 8MP con algunas mejoras en estabilización de imagen y otras funciones que le ganará en nombre de PureView.

Ya faltan solo unos días para este evento de Nokia, en el que se espera que anuncien el Lumia 920 y el Lumia 820, aunque se espera que este primero llegue a AT&T entre los meses de octubre a noviembre.

¿Estás emocionado con esta oferta de Nokia? ¿Comprarías el Lumia 920?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.