El navegador social, Rockmelt, aterriza en el iPhone. - QiiBO QiiBO

El navegador social, Rockmelt, aterriza en el iPhone.


Recuerdo cuando salió por primera vez Rockmelt para Mac y PCs, en mi caso la primera, un navegador basado en la nube con un enfoque muy distinto a lo que otros browsers generalmente brindan, y ahora esa experiencia se traslada al iPhone.

En el vídeo que acompañan estas líneas podrán ver como su funcionamiento varía bastante de la versión de escritorio, pero mantiene el mismo enfoque, las redes sociales. Algo a destacar es que si ya eres usuario de alguna de las versiones desktops, todo lo que hagas en ella se reflejará en la del iPhone o vice-versa, esto gracias a que está basado en la nube, como mencioné anteriormente. Por ej. yo manejo mis cuentas de Twitter y Facebook desde Rockmelt en mi Mac y al descargarlo al iPhone e ingresar los datos que me pide, todo estaba ahí. Bookmarks, cuentas sociales, etc.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=AS1iXdqOVC8′]

Rockmelt tiene muchas opciones que ofrecer y sin duda alguna es una tremenda alternativa para navegar el web y tener a mano tus cuentas de Twitter, Facebook, RSS, etc. Les dejo con el vídeo que es mucho más explicativo de lo que yo pudiera ser.

Descargar App Store | Rockmelt

Comments are closed here.