El Optimus Nexus de LG se encuentra en pruebas, según el rumor - QiiBO QiiBO

El Optimus Nexus de LG se encuentra en pruebas, según el rumor

Este mes de octubre podría traernos el próximo Nexus de Google, el cual, hasta el momento, no aparecido oficialmente en la red. El nuevo rumor de hoy nos viene de alguien que supuestamente utilizó el equipo. Según él, el próximo teléfono será fabricado por LG y será basado en el Optimus G.

A continuación, la historia que esta persona le contó a la página, Android and Me, sobre el Optimus Nexus:

“Puedo confirmar que el próximo Nexus será basado en el Optimus de LG. Sorprendentemente, el teléfono se parece al Galaxy Nexus pero no tiene los bordes filosos del Optimus que ya conocemos. Este equipo, tiene un borde plateado alrededor de la pantalla como el iPhone 3G. Su pantalla, parecía la del Galaxy Nexus en su tamaño pero se ve mucho mejor en la luz.

No puedo decir que la pantalla es más grande en los pocos minutos que lo usé. También, tiene el nombre Nexus en su parte de atrás como la Nexus 7, excepto que la “X” tiene colores. La “X” tiene cuatro colores (posiblemente los colores azul, verde, amarillo y rojo). El logo de LG también está en su parte posterior.

Android 4.2 en el estado que se encuentra se parece al 4.1.1 que tanto nos gusta. No había pestañas para identificar las pantallas como se había pensado. Lo que sí me sorprendió fue cómo se movía el equipo, muy fluido a la hora de cerrar y cambiar entre aplicaciones. Parece que aumentaron las transiciones y los tipos de esta. Seguían existiendo las múltiples aplicaciones de mensajes como: Messenger, GTalk, Voice y SMS.”

La historia se escucha bien y, aunque a muchos no les llame la atención un teléfono de LG, cabe recalcar que estos cuentan con especificaciones muy buenas y avanzadas. Sería un poco decepcionante que Android 4.2 no traiga nuevas funciones, aunque podemos pensar que quizás la versión no está terminada, o quizás Android 4.2 seguirá siendo Jelly Bean.

Si realmente ya hay personas con este Optimus Nexus, seguramente pronto se filtrará más información, quizás hasta fotos del equipo. Estaremos pendientes.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android and Me [/highlight]

Comments are closed here.