Mira aquí el Unpacked5 del Samsung Galaxy S5 - QiiBO QiiBO

Mira aquí el Unpacked5 del Samsung Galaxy S5

Hoy es el día. Samsung tendrá hoy su Unpacked 5, el primero del año. Al igual que otros años, Samsung transmitirá la presentación en vivo vía streaming y del cuál hemos puesto aquí un feed del mismo vía Youtube. El Unpacked 5 del Galaxy S5 comenzará hoy a las 20:00 (8pm) hora de Barcelona. 3PM hora de Puerto Rico. En Estados Unidos, hora del este será a las 2PM y en Pacífico a las 11AM.

Aunque de seguro muchos conocerán ya todo sobre el próximo Galaxy, a modo de repaso resalta que el GS5 incluirá un lector de huellas dactilares en el botón de Home, el cual servirá para desbloquear el teléfono o hasta hacer pagos. Aún está por confirmar si se podrán realizar más acciones con este nuevo sensor. Su pantalla será de 5 pulgadas con tecnología SuperAMOLED y una resolución de solo 1920×1080. Se esperan mejoras en la cámara, alcanzando los 16MP pero no se espera que incluya la estabilización de imagen (OIS). Otra de las funciones que destacan en el es que es aprueba de agua y polvo con una certificación IP67.

Samsung Galaxy S5

En cuanto a software, el Galaxy S5 llegará con TouchWiz corriendo sobre Android 4.4 KitKat e incluirá nuevas versiones de sus ya conocidos software como S Health que llega a la versión 3.0.

| En lo que llega el momento de la presentación, puedes darle un repaso a todo lo que ha salido sobre el Galaxy S5 aquí en QiiBO. Recuerda que luego del evento tendremos un resumen completo sobre lo presentado hoy en el Unpacked 5 de Samsung.

Samsung Galaxy S5: Unpacked 5

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-wOnaoq1AYE

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.